
Todo profesional de la voz debería ser consciente del uso que hace de esta herramienta de trabajo. Por lo general, según mi experiencia, cuando la voz falla, es cuando éstos deciden ir a buscar solución. Pero en numerosas ocasiones es tarde o difícil.
La visión que deberíamos tener es exactamente la misma que tiene un deportista que va cada día al gimnasio a entrenar antes de ponerse a competir.
De esta forma, un entrenamiento vocal consiste en la adquisición de ciertas rutinas y buenos hábitos, para conseguir eficacia vocal y lo que es más importante, evitar problemas posteriores.
El trabajo que hacemos conjuntamente, está basado y orientado específicamente a su labor profesional. Así, los ejercicios que trabaja un actor de teatro, no son los mismos que trabaja un comercial de telemarketing aunque el objetivo final sea el mismo.
Las sesiones tienen una hora de duración y por lo general suele comenzarse con una sesión semanal durante un mes. Después, dependiendo de la evolución, el trabajo se alarga o se modifica.

Si esta es la opción que te interesa, puedes consultar y pedir presupuesto sin coste alguno.