
Recientemente, estoy realizando un trabajo que combina la labor de cantar, con la de liberar emociones.
Si quieres saber más de esto, puedes consultar el siguiente enlace en mi canal YouTube.
¿En qué consiste?
Este es un taller de 5 semanas de duración con sesiones de 2h en el que se trabajan 5 emociones principales: Miedo, Ira, Tristeza, Alegría, Calma. El canto de melodías dirigidas permite conectar con cada una de ellas y exteriorizarla. Puede ser una taller grupal o un trabajo particular e íntimo.

Es posible también realizar previamente una masterclass de 2h de duración para probar y ver como funciona. Si estáis interesad@s sólo hay que organizarse para reservar fechas y listo.
Considero que, después del tiempo de confinamiento que hemos pasado y la utilización de mascarilla permanente que psicológicamente nos reprime a expresar, es más necesario que nunca realizar este trabajo de mirada interna.

¿Tengo que saber cantar?
Por supuesto que no. En este caso lo bonito es sacar tus emociones hacia afuera utilizando tu voz como canal. No se trata de aprender a cantar sino de permitir la expresión interna de una forma diferente.

Permítete dedicarte estos momentos. Si esta opción crees que puede ayudarte a crecer como ser humano, no dudes en trabajar en ello.